¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Cork ?
Clima Cork 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El sur de Irlanda destaca por sus magníficos paisajes verdes. Allí, en el corazón de los campos se encuentra la preciosa ciudad de Cork. Para conocer la ciudad y algunos de los rincones más bellos de Irlanda, es muy recomendable disponer de un coche de alquiler. En el portal web HAPPYCAR encontrará la mejor de ofertas para su alquiler de coches en Cork, que le mostramos tras comparar los precios de las empresas locales de alquiler de coches. Cork dispone a lo largo de la ciudad de una amplia oferta de empresas de alquiler de coches. En Cork podrá desplazarse de forma libre y con su propio itinerario y así no tendrá que depender del transporte público ni de largas esperas con el equipaje en mano.
Alquiler coches Cork: descubriendo la ciudad
Cork es la segunda ciudad más poblada de Irlanda. El condado de Cork abarca una buena parte del sur de Irlanda, incluyendo la ciudad de Cork, una de las tierras de labranza más fértiles de la isla, las penínsulas más salvajes y las islas más coloridas. Con su coche de alquiler, le recomendamos hacer un itinerario por la ciudad y por el condado de Cork. Puede empezar visitando la iglesia de Santa Ana, uno de los lugares más emblemáticos de Cork, construida en lo alto de una colina en 1722. Se puede subir a su torre (nada menos que 126 escalones) y tocar las campanas tirando de las cuerdas. En el Cork Vision Centre podrá informarse de la historia y la evolución de la ciudad desde el pasado y observarla en una maqueta. En el centro le recomendamos también que se diriga al English Market un mercado cubierto y una de las principales atracciones de Cork que goza de un animado y bullicioso ambiente.
Rent a car Cork: viajes por el sur de Irlanda
Cork occidental es famoso en todo el mundo por sus penínsulas con escarpados acantilados, sus playas vírgenes; sus islas en las que aún se habla irlandés, como Cape Clear y Sherkin. En la punta de la península de Beara podrá incluso montar en el único funicular de Irlanda, hasta la isla de Dursey. Con su alquiler de coches en Cork podrá conducir hacia Cobh, la pequeña ciudad portuaria que en 1912 fue el último puerto de escala del Titanic; o a Killarney, detrás de los Lagos de Killarney y dentro del Parque Nacional de igual nombre, una zona protegida de la isla que encierra un conjunto de lagos, bosques y picos montañosos.
En el sur de la isla, en Kinsale, hay varios lugares culturales que vale la pena visitar como el Fuerte Charles que data del siglo XVII y tiene forma de estrella o el Castillo Desmon. Disfrute también en este lugar de su gastronomía. Puede visitar el pueblo de Skibbereen o el ambiente bullicioso Clonakilty. En el sur de Cork existen grandes extensiones de naturaleza salvaje, como en la península de Sheep's Head, siempre agitada por el silbido del viento, donde se encuentran las antiguas minas de cobre abandonadas del Atlántico. Se quedará asombrado con los increíbles acantilados que bordean la costa.
Podrá realizar todos estos viajes por el sur de Irlanda con el alquiler de coches en Cork. En HAPPYCAR trabajamos para que usted no se tenga que preocupar de nada en relación con el transporte. A su llegada podrá recoger su coche de alquiler en cualquiera de las oficinas locales de alquiler de coches o en el aeropuerto de Cork. ¡Buen viaje!