Clima Dunkerque 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Apostar por el servicio de alquiler de coche Dunkerque de Happycar es la mejor opción para explorar esta ciudad histórica y su entorno, en el norte de Francia. Durante la Segunda Guerra Mundial, cuando casi toda Francia se encontraba sometida por el régimen nazi, miles de soldados británicos desembarcaron en este puerto y protagonizaron una de las hazañas de rescate más impactantes de la historia. Sin duda, es un destino de viaje excitante y carismático, en el que contar con un buen rental car Dunkirk es sinónimo de movilidad, autonomía, disfrute y libertad de maniobras.
Nosotros te ofrecemos una relación calidad precio insuperable. Porque contamos con un catálogo de coches de todas las marcas, modelos y prestaciones mantenidos en un estado impecable y a costes económicos. Nuestra plataforma cuenta con las mejores empresas y firmas del sector. Así, ponemos a tu alcance los mejores coches de Hertz, Avis, Hertz, Europcar y Holiday Auto, así como vehículos de máxima fiabilidad de Europcar, Avis, Thrifty, Hertz, Europcar y Alamo. La oferta no puede ser mejor. Así que tienes totalmente resuelta la cuestión del alquiler de coche Dunkerque.
Evidentemente, los visitantes de Dunkerque no pueden dejar de acudir al punto exacto en el que se produjo el desembarco, una experiencia vívida que permite evocar aquellos inolvidables momentos de la historia del mundo. Moverte con tu rental car Dunkerque es la mejor alternativa para mejorar tu movilidad y poder decidir cuándo, cómo y dónde acudes a cada lugar. El Museo Dunkerque 1940 es un escenario imprescindible para comprender lo que sucedió en aquel hito bélico, pues contiene mapas, fotos y material militar diverso de ambos bandos: el aliado y el alemán. Por otra parte, presenta reproducciones a escala de uniformes, armas y equipamiento variado, así como un audiovisual divulgativo. El recinto se encuentra ubicado en las fortificaciones que se construyeron en el siglo XIX para reforzar las defensas costeras.
Tras aprovechar nuestro servicio de alquiler coches Dunkirk para desplazarte hasta el puerto, puedes contratar un tour o visitar por tu cuenta las zonas más destacadas de la Operación Dinamo, por ejemplo, el muelle de Estacade. El barco a vapor Princesa Elizabeth, que encabezó las operaciones y contribuyó a salvar la vida de más de mil seiscientos soldados aliados, sirvió de escenario para la famosa película de Nolan y es, actualmente, otro espacio museístico vistoso.
Además de este escenario legendario, en tu viaje a Dunkerque no puedes dejar de visitar una de las playas más bellas del norte de Francia, si no la que más: Malo-les-Bains. Esta excursión resultará plácida, segura y ágil gracias al alquiler coches Dunkerque de Happycar que te has asegurado a tu llegada. Es un lugar magnífico para disfrutar del sol, refrescarse en las bonitas aguas del mar y pasar un día relajante. Otro de los encantos turísticos más atractivos de la región es el Carnaval de Dunkerque, el cual se celebra entre enero y marzo, y conmemora la partida de los pescadores de bacalao que, tradicionalmente, se dirigían en esas fechas hacia las aguas de Terranova e Islandia.
Turísticamente, la ciudad de Dunkirk también proporciona grandes espectáculos visuales, como la Torre de San Eligio, desde la cual, se disfruta de una hermosa panorámica de Dunkerque. También la Torre del Ayuntamiento es otro escenario significativo, más exterior que interiormente, pues no se puede visitar. Lo que sí podrás ver es el hall del ayuntamiento, cuyas vidrieras son bellísimas. La iglesia de San Eligio, la estatua de Jean Bart, el faro de Risban, la Torre de Leughenaer, la Casa y la Torre del Armador y el Acuario son destinos interesantes que puedes ir visitando, a tu ritmo, gracias al rental car Dunkirk que habrás contratado. Tampoco debes perderte las Dunas de Flandes que rodean la ciudad, ni dejar de probar algunas de las especialidades culinarias típicas de la zona, muy especialmente los que están elaboradas con base de pescado y mejillones, los cuales resultan ciertamente deliciosos. Como ves, Dunkerque es una ciudad llena de historia y emociones.
No deje pasar la oportunidad de cruzar la frontera hacia la hermosa ciudad de Brujas, ubicada en el país de Bruselas. Visite este mágico lugar de la mano de su rental car Dunkerque.