¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Winnipeg ?
Clima Winnipeg 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
La ciudad de Winnipeg, en la provincia de Manitoba, es una de las más importantes de Canadá y se encuentra relativamente de la frontera con los Estados Unidos aunque se encuentra a mucha disstancia de otras ciudades canadienses como Toronto, Ottawa o Montreal. Centro económico y foco cultural, es una de las localidades con mejor oferta de ocio del país. Rodeada de grandes lagos y extensos parques naturales, está enmarcada en una región perfecta para recorrer en coche disfrutando de los sobrecogedores paisajes canadienses. Si desea descubrir la zona con libertad y autonomía, HAPPYCAR se lo pone muy fácil. Podrá comparar las ofertas de alquiler de coches en Winnipeg para encontrar el modelo que más le convenga entre la élite de las compañías rental car de Winnipeg: Avis, Thrifty, Avis, Hertz, Hertz, Rental Cars, Alamo,Avis, Holiday Auto, Hertz, National Car Rental.
Descubra la cultura canadiense
Una de las grandes ciudades más frías de América, la temperatura media en invierno roza los 20 grados negativos, mientras que en verano alcanza los 19. A la vista de estos datos no sorprende la predilección de los canadienses por los deportes de invierno, especialmente el hockey, verdadero pasatiempo nacional. El equipo de la ciudad, los Winnipeg Jets forman parte de la mejor liga del mundo, la NHL, y sus partidos se pueden disfrutar en el pabellón MTS Centre.
En lo relativo a la gastronomía, además de los dulces y el famoso sirope de arce, presente en todo Canadá, destacan los platos hechos a base de pesca de río, especialmente de salmón. También es muy popular en toda la provincia una variedad de arroz silvestre que crece en las marismas y que es un excelente acompañamiento a los platos de caza -como el alce o el caribú- y de aves.
Una ciudad para disfrutar también en familia
Para aquellos que viajen en familia, el Parque Zoológico de Assinibonie supone una de las visitas más atractivas. Los osos polares son al mismo tiempo el emblema de este centro y su principal reclamo. Ver a estos gigantes desde la cúpula de cristal es una experiencia única. El zoo de Assinibonie cuenta con una excelente representación de la especies más importantes de Canadá, tales como renos, focas o lobos, además de algunos animales exóticos.
Si contrata un servicio de alquiler de coches en Winnipeg tiene la opción de conducir a través de la ciudad hasta otra de las visitas recomendables; el Museo de Manitoba. Este centro cuenta con unas extraordinarias recreaciones de la vida marina. Un observatorio virtual bajo el agua imita la vida salvaje de la Bahía de Hudson durante en diferentes eras. También cuenta con galerías que interpretan la Historia del planeta y sus paisajes. Este complejo se centra en el medio ambiente de la provincia, en la costa ártica y las praderas del sur de Canadá. Es famoso también por su galería urbana, que imita una escena la ciudad en los años 20.
Disfrute de la naturaleza con un servicios de coches de alquiler en Winnipeg
Los que prefieran ver la naturaleza más salvaje tienen la opción de conducir en sus coches de alquiler por Winnipeg hasta el sur de la ciudad, donde encontrarán el parque de FortWhyte alive. Este gran recinto, mezcla de jardín y reserva natural trae las maravillas del paisaje rural a la ciudad, con una marcada vocación divulgativa. Los bisontes en semilibertad son uno de los grandes reclamos de FortWhyte. La variedad de posibilidades es sorprendente. En verano, los amantes de las actividades al aire libre pueden navegar o hacer kayak en uno de los diferentes lagos del parque. Cuenta con un circuito de montaña para recorrer en mountain bike o sobre esquíes, dependiendo de la época del año. En otoño, se pueden degustar las cervezas artesanas de la zona en el patio del restaurante.
Si aun así quiere huir de la ciudad, la extraordinaria red de carreteras canadiense permite conducir hasta la orilla de los enormes lagos que se encuentran a proximidad: el Manitoba y el Winnipeg. Una solución perfecta gracias a los servicios rental car de Winnipeg. El nombre de Manitoba viene de la palabra india Manitou (Gran Espíritu), y fueron los assiniboines sus primeros habitantes, antes de la llegada de exploradores franceses en el siglo XVIII. Para los más curiosos queda el mito que afirma que en las aguas de estos lagos (ambos están conectados) vive un monstruo similar al del lago Ness en Escocia, bautizado por los lugareños como Manipogo.
¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje!