Sin preocupaciones
Sin costes adicionales en caso de daños o avería
Kilometraje ilimitado
Una política de combustible favorable
Una empresa de alquiler bien valorada
Sin depósitos innecesarios
Clima Kiel 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Kiel es la capital del estado federado de Alemania de Schleswig-Holstein. Gracias a su ubicación en el norte del país, el sureste de la península de Jutlandia y la costa del mar Báltico, se ha convertido en una de las principales bases navales alemanas. Además, la ciudad destaca por los eventos que en ella se realizan, como la Semana de Kiel, considerado como el evento de vela más importante del mundo, y los Juegos Olímpicos de 1972, que se celebraron en Kiel. Si quiere disfrutar de una de las ciudades marítimas más atractivas de Alemania, alquile su coche con HAPPYCAR en Kiel y descubra los secretos de esta pequeña ciudad. ¡Kiel le espera!
Kiel, el puerto marítimo más importante de Alemania
Kiel es una de las casas tradicionales de la flota del Báltico de la Marina alemana, además de ser unos de los centros de contrucción naval de alta tecnología en el país. La ciudad de Kiel es, un importante centro de transporte marítimo gracias a su ubicación y a la existencia del canal de Kiel, una de las vías fluviales artificiales más activas del mundo. Cabe destacar también, que aquí se encuentra uno de los principales centros de construcción de submarinos, por ello, en Kiel podrá ver el Submarino de la Segunda Guerra Mundial U995. Ya que está en el puerto, puede hacer una visita al Museo Naútico, el más visitado de Kiel, o al buque-escuela “Gorch Fock”, que participa en las regatas y que formaba parte de la marina de guerra del país. Si pasea por el Paseo Marítimo que recorre el puerto, no le será difícil ver algún crucero procedente de Suecia, Noruega o Rusia. La ciudad de Kiel, aparte de su concurrido puerto, es conocida por ser una ciudad universitaria, llena de actividad, de cultura y de vida. La Universidad fue fundada en 1665, convirtiéndose así en una de las más antiguas del país, y uno de los pocos edificios que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, cuando la ciudad fue casi completamente debastada. La Universidad se sitúa en el Jardín Botánico de la ciudad, un precioso jardín lleno de miles de plantas diferentes, y que cuenta con paseos, plantaciones arboladas, un estanque del cisne y una vistas espectaculares al fiordo de Kiel. La Universidad también alberga la sede el Instituto Leibniz de Ciencias Marinas.
Al ser la ciudad más grande de su comunidad, su actividad comercial es muy activa y una gran atracción para los turistas, por ello, la Holstenstraße es una de las calles comerciales más largas y concurridas de Alemania, donde encontrará miles de tiendas y cafés. Tras unas compras, puede visitar el edificio más antiguo de Kiel, la Iglesia de San Nicolás, construida en el siglo XIII y donde se alberga una escultura del conocido Ernst Barlach. Cerca de allí esta la Plaza del Ayuntamiento, donde podrá sentarse y disfrutar de la belleza de los edificios que la rodean, entre ellos el Ayuntamiento, un gran edificio de ladrillo rojo con una torre de estilo veneciano. Al lado del Ayuntamiento, está la Ópera, y justo en frente del ayuntamiento, en la otra parte de la plaza hay un precioso lago, donde si lo desea podrá alquilar una barca y tener otra perspectiva de la ciudad.
Si le gusta el deporte de vela, entonces esta es su ciudad. La última semana de junio de cada año se celebra la Kiel Woche, Semana de Kiel o regata de Kiel, considerado el evento de vela más importante del mundo, en el que miles de barcos y buques de todo tipo y de todas épocas desfilan por el puerto. Tras esto, no deje de visitar el Stadt-und Schifffahrtsmuseum Warleberge, el museo de la Marina, ubicado en un antiguo edificio del siglo XVI, en el que a parte de ver la exposición, se deleitará con la belleza y decoración del interior del edificio, donde todavía se conservan habitaciones históricas y techos de estuco pintado.
Kiel rent a car. La capital del norte
Gracias a HAPPYCAR y su rent a car Kiel, podrá no solo conocer esta ciudad portuaria, sino que podrá desplazarse cómodamente y visitar algunas ciudades cercanas. A 80 kilómetros al sureste encontrará la preciosa e histórica ciudad de Lübeck, donde sin duda retrocederá a otra época, y a tan solo 90 kilómetros al sur está la ciudad más bella del norte de Alemania, Hamburgo, donde podrá visitar el centro de la ciudad y su conocido puerto fluvial. Allí podrá volar y recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Hamburgo. Otra buena escapada es conducir a Bremen, situada al suroeste de Hamburgo. No lo piense, alquile su coche con HAPPYCAR y disfrute de los lugares más bonitos del norte de Alemania. ¡Buen viaje!