¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Esmirna ?
Clima Esmirna 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
La Hermosa Izmir, así es como llaman sus habitantes a esta maravillosa ciudad de Turquía, una de las más bellas y queridas del país. En esta ciudad, situada frente a las costas de Grecia, nació el gran poeta de la antigüedad Homero. Es la tercera ciudad más grande de Turquía y cuenta con el mayor puerto después de Estambul. Izmir es una ciudad alegre y cosmopolita. A la belleza de sus calles y el corazón de su gente se une la calidez del clima durante todo el año. Todo esto y mucho más lo podrá descubrir gracias a HAPPYCAR y al alquiler de coches en Izmir. Inicie su viaje directamente con su coche de alquiler en el aeropuerto de Izmir y disfrute de la cultura y la historia turca. No lo piense más, ¡disfrute de esta magnífica ciudad y de sus espectaculares alrededores!
La Hermosa Izmir, una ciudad cosmopolita y llena de historia
Izmir, es una ciudad cosmopolita, que combina lo moderno con lo antiguo. Hay muchos lugares interesantes para visitar en la ciudad, pero vamos a empezar por Kadifekale, situado en el Monte Pagos, y donde se conservan las ruinas de un castillo y sus murallas, construidos durante el reinado de Alejandro Magno, y desde donde podrá disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad y del Golfo de Izmir. Una vez que ha descendido el Monte, debe visitar la Iglesia de San Policarpo, una de las siete iglesias del Apocalipsis, restaurada en 1620. Siguiendo con los monumentos religiosos, no puede dejar de ver la Mezquita de Hisar, de la cual se dice que es la más bella y la mayor mezquita de la ciudad. Fue construida en el siglo XVI y restaurada en el XIX. En su interior posee un precioso púlpito y una harnacina o minhrab que señala en dirección a la meca. De la Mezquita se puede dirigir a Saat Kulesi, la Torre del Reloj, situada en la Plaza Konak en el corazón de la ciudad. Su construcción data de 1901, como regalo del Sultán Abdülhamid, y está decorada con un estilo otomano tardío. Cerca de la Torre encontrará el barrio judío Asansör, donde encontrará las casas más antiguas de Izmir. En este precioso barrio, el acceso entre las calles superiores e inferiores se realiza mediante un ascensor de 51 metros de altura, situado al final del Pasaje Darío Moreno. Una vez arriba, hay un restaurante desde el que puede contemplar una bella panorámica de la Bahía de Izmir. Otro barrio judío es el Havra Sokak, en el que sus edificios y sus calles conservan su estilo original y donde encontrará muchas sinagogas que podrá visitar. En este barrio se sitúa la calle Alsancak, llena de casas tradicionales restauradas y una de las calles peatonales más animadas de Izmir. Siguiendo con los barrios tradicionales, Alsancak le encantará , porque es uno de los que más casas tradicionales turcas conserva, convertidas actualmente en bares, cafés y restaurantes. Es una bella zona peatonal que se ha convertido en uno de los principales centros de ocio de la ciudad.
Si quiere sucumbir a los encantos de un mercado turco, visite Ágora, situado en el Barrio de Namazgah, fue construido bajo el dominio de Alejandro Magno aunque los restos actuales datan de la reconstrucción realizada por Marco Aurelio, tras el terremoto del año 178 d.C. De ahí, puede dirigirse al mercado de Kemeralti, donde podrá comprar antigüedades, joyas, bisutería, esencias, perfumes y comida. Cerca está ubicado el Monumento a Atatürk, que conmemora la liberación de la ciudad por las fuerzas turcas.
Dos monumentos dignos de admirar son los acueductos de Sirinyer y Yesildere, que atraviesan el río Melez y que suministraban de agua a la ciudad en las épocas bizantina y otomana. Una vez que ha visitado todos los monumentos, la ciudad también tiene una amplia oferta cultural, entre los que destacan el Museo Arqueológico, el Museo Etnográfico, o el Museo Atatürk.
Finalmente, para descansar de un ajetreado día, lo mejor es relajarse en alguno de los maravillosos parques de la ciudad, como el Kültürpark, el más grande, y que cuenta con un zoológico, un parque de atracciones, amplios jardines y restaurantes. El parque Adnan Saygun, también es digno de visitar por su museo al aire libre, por su anfiteatro y por el auditorio, y el Parque de los Derechos Humanos o Insan Haklari Parki, lleno de modernas estatuas y donde se encuentra el enorme monumento, símbolo de la libertad y la hermandad, los Delfines Voladores.
Rent a car Izmir. La mágia de una ciudad
Con HAPPYCAR y su Izmir rent a car, podrá recorrer esta fantástica ciudad, y además, conocer las maravillas que sus alrededores ofrecen. Con su coche de alquiler puede visitar Balçova, una de las mayores fuentes termales naturales del país. A unos 15 Kilómetros, está Çamalti, una bella zona de marismas costeras, salinas, y una reserva natural para las aves. Birgi, un pequeño pueblo cerca de Izmir es el mejor ejemplo de casas tradicionales turcas, las Sakir Aga. Finalmente, un lugar al que no puede dejar de ir es la Península de Çesme, donde podrá disfrutar de fantásticas playas y preciosas fuentes naturales de agua. Con su coche de alquiler todo esto y mucho más es posible. ¡Izmir le espera!