¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Pula ?
Clima Pula 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Organizar un viaje de placer o de negocios necesita de un servicio de alquiler de vehículos que aporte seguridad, económicamente asequible y de fácil gestión. Una escapada cómoda y sin contratiempos es sencilla gracias al alquiler de coches en Pula. Reservar un vehículo de alquiler favorece una mejor planificación, tanto para organizar un recorrido por los destinos de mayor interés de la ciudad como para la visita de sus cercanas y atractivas localidades, puntos de referencia de obligada visita. HAPPYCAR y su eficaz grupo de socios colaboradores, como Active Car Rental, Autoescape o Enterprise ofrecen la garantía de llevar a cabo la conducción de un vehículo dotado de las mejores coberturas.
Los coches de alquiler en Pula aseguran una experiencia de confianza, que ayuda a conseguir una elección más eficiente y flexible, en la que se propone comparar las opciones económicas y características del automóvil más afín al tipo de viaje. En los diferentes rental car en Pula se encuentra un variado catálogo de vehículos: familiares, deportivos, de alta gama, entre otros, dotados de las mejores prestaciones y al alcance de todos los usuarios. Un viaje correctamente organizado se puede convertir en un momento irrepetible si el tiempo se gestiona de una manera adecuada, y uno de los mejores resultados consiste en hacerse con un práctico coche de alquiler.
Maridaje de vino y pescado en Pula
Pula es una ciudad situada al noroeste de Croacia a más de 300 km. de la capital del país, Zagreb, y a casi mil de Dubrovnik, uno de los principales destinos turísticos del país balcánico. Se trata de la mayor localidad de la península de Istria, en el mar Adriático. La ciudad es popularmente conocida por su producción de vino y derivados de la pesca. Asimismo, es un lugar que ofrece múltiples opciones para disfrutar de unas vacaciones, con la visita a grandes e interesantes monumentos populares y edificios emblemáticos. Gracias a los coches de alquiler en Pula es posible recorrer lugares tan atractivos como el anfiteatro romano Pula Arena, el templo de Augusto o el Arco del Triunfo de San Sergio.
El alquiler de coches en Pula permite acceder hasta rincones de extrema riqueza cultural entre los que destacan la catedral de la Asunción de la Santísima Virgen María, el Museo Arqueológico de Istria o el castillo de Antoine de Ville. La ciudad de Rijeka se localiza a unos 100 kilómetros de Pula por la E751. Esta localidad se sitúa en el interior de la bahía de Carnaro y alberga uno de los principales puertos de Croacia; destaca su Teatro Nacional como destino de interés histórico-cultural. La ciudad de Trieste se ubica a 120 kilómetros de distancia y se accede a ella a través de la carretera E751. La localidad pertenece a Italia y hace frontera con Eslovenia. Es un acogedor emplazamiento, perfecto para disfrutar de un envidiable clima y de imponentes monumentos. El servicio de rental car en Pula permite escoger entre sugerentes modelos de vehículo que se adaptarán a las necesidades del cliente y que permitirán recorrer los rincones mas interesantes de la ciudad, así como de las localidades próximas.
Ventajas de alquilar un coche en Pula
El alquiler de coches en Pula garantiza un satisfactorio viaje desde el inicio y se convierte en una formato sencillo a la vez que cómodo de disfrutar de unas fabulosas vacaciones. Es posible elegir entre el automóvil que mejor se adapte a nuestra ruta, fácilmente y sin complicaciones, suponiendo una oportunidad flexible y práctica de recorrer el centro de la localidad y las poblaciones colindantes. Se dispone de diferentes rental car en Pula, agencias representadas por un amable y atento personal, capaz de encontrar el vehículo que mejor partido pueda sacar de cada caso en particular. La perfecta localización de todas las oficinas aporta la posibilidad de disponer de forma sencilla de los coches de alquiler en Pula, pudiendo agilizar las gestiones de forma rápida y útil.
El aeropuerto de la ciudad está perfectamente comunicado por carretera y en su interior se ubican varias oficinas de las compañías Hertz, Active Car Rental y Enterprise, entre otras. Uno de los criterios fundamentales a la hora de planear un viaje consiste en decidir la forma en la que moverse y las opciones de transporte que resultan más convenientes. De esta forma, se puede asegurar que el alquiler de vehículos es una opción más que rentable con tal de sacar el máximo partido a unas merecidas vacaciones o a un viaje por asuntos de negocios.
¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos una buena estancia en Pula!