¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Seychelles ?
Clima Seychelles 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
¿Por qué alquilar un coche en Seychelles?
El archipiélago de las islas Seychelles se encuentra en África Oriental, en el Oceáno Indico, y que es uno de los principales enclaves turísticos a nivel internacional en destinos de playa. Este país cuenta con más de 100.000 habitantes, y su ciudad más destacada es Victoria. En este conjunto de islas puede alquilar un coche en Seychelles sin ningún problema.
El aeropuerto de Seychelles es el único de este archipiélago, y se encuentra en la isla de Mahé. Este cuenta con varios destinos internacionales como Frankfurt, París o Londres, así como destinos nacionales que sirven de enlace para ir a las otras islas.
Para alquilar un coche en Seychelles tiene diferentes oficinas de arrendadores y todas están en su isla principal, Mahé. Puede alquilar un coche en Seychelles en el aeropuerto, aunque tiene opciones de alquilar un coche en Seychelles en otras localizaciones como Providence, Victoria, St. Louis y N.Y.S Village.
¿Qué ofrece HAPPYCAR?
|
|
|
|
|
Disfrute las islas Seychelles con su rent a car
El enclave turístico de las islas Seychelles es un destino internacional para aquellos que quieren buenas y paradisiacas playas. Las principales islas en las que puede pasar sus vacaciones como Mahé, Praslin, La Digue, Beau Vallon, Aldabra o Sillhouette.
Al alquilar un coche en Seychelles puede conocer la isla más grande del archipielago, Mahé, en el que tiene playas como Anse Royale, Anse Forbans, Anse Marie-Louise o Anse Takamaka. Pero en Seychelles puede hacer otros planes como excursiones de senderismo al parque natural de Copolia o Morne Blanc.
Si ha optado alquilar coches en Seychelles con kilómetros ilimitados le recomendamos que recorra la isla al completo y termine de conocerla visitando lugares como pueden ser su capital, Victoria. En esta ciudad tiene puntos interesantes como el mercado de Sir Selwyn Selwyn-Clarke, Clock Tower (una pequeña réplica del Big Ben), los jardínes botánicos, el templo hindú Sir Selwyn Selwyn-Clarke, el cementerio de Bel Air o el puerto Victoria.